Una delegación de BANGE visita Dubái

Una delegación de BANGE visita Dubái

Una delegación del Banco Nacional de Guinea Ecuatorial encabezada por el Director General D. Manuel Osa NSUE NSUA, se ha desplazado a Dubái, capital de los Emiratos Árabes Unidos. El objetivo del viaje es estrechar relaciones con los diferentes actores económicos y poder establecer una oficina de representación en dicho país.

Durante la estancia la delegación de BANGE ha mantenido reuniones con el Gobernador del Banco Central de los Emiratos Árabes Unidos y con el Director General de Emirates Islamic Bank.

Dubái es un enclave neurálgico y estratégico para atender una extensa región de gran potencial para los intereses económicos  tanto de las empresas guineanas como las de  la subregión de la CEMAC.  La intención de establecerse en los Emiratos Árabes Unidos responde  al objetivo de acompañar a los clientes en su desarrollo internacional y convertirse en la puerta de entrada de inversores de los países del Golfo en el mercado ecuatoguineano.

En la actualidad, la red internacional de BANGE es una de las más extensas del sistema financiero ecuatoguineano. Asimismo, mantiene relaciones de corresponsalía con más de 15 bancos internacionales para facilitar la operativa internacional y el comercio exterior de las empresas y de los particulares en cualquier país del mundo.

Los Emiratos Árabes Unidos poseen una economía muy abierta al exterior y ofrecen un régimen fiscal muy favorable para los intercambios comerciales, tanto en términos arancelarios y de gestión aduanera como de requisitos de acceso al mercado.

Noticias Relacionadas

Escribir un comentario