BANGE participa en el IMEX, el encuentro de negocio internacional en Ciudad Real

BANGE participa en el IMEX, el encuentro de negocio internacional en Ciudad Real

Los días 21 y 22 de septiembre,  BANGE fue invitado a participar en la celebración de  la primera edición de la feria de negocio internacional e inversiones, IMEX Castilla-La Mancha, organizada por la Revista Moneda Única, evento que tuvo lugar en el Pabellón de Ferias y Congresos de Ciudad Real.

Esta feria  es  de encuentro empresarial, de negocio internacional y foro de reunión de  empresarios dirigido a  la pequeña y  mediana empresa inmersa en el proceso de internalización, que se realizo en dos jornadas, donde se organizaron  actividades encaminadas a darse a conocer a las empresas y posible captación de inversores.

El encuentro comenzó con el discurso inaugural de la Alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, que destacó la importancia de la organización de este tipo de foros para fomentar y contribuir al aumento del comercio exterior y las inversiones entre países.

En el foro estaban representadas cerca de 50 empresas, comerciales de 30 países y con Perú como país invitado. También estaban previstos varios actos, más de 30 conferencias y 3 mesas redondas de debates, además de entrevistas previamente concertadas entre empresas y visitantes interesados.

BANGE, representado por sus empleados, encabezados por Don Carlos ENDJE NGONDE, Jefe Adjunto de Banca Empresarial,  fue invitado a participar como entidad financiera expositora, con un stand propio, para exponer y presentar sus productos y servicios a todos los visitantes que estaban interesados en conocer el funcionamiento del Banco.

La feria se clausuro en la segunda jornada, con una recepción ofrecida por la Alcaldesa de Ciudad Real en honor a todos los participantes de la Feria.

http://imex.impulsoexterior.net/inicio-imex-2016-clm.html

Noticias Relacionadas

Escribir un comentario

dating profile picture advice how to get a cheaper rate on eharmony