BANGE inaugura una nueva agencia en Ela Nguema

BANGE inaugura una nueva agencia en Ela Nguema

El pasado día 9 de junio de 2017 BANGE inauguró una nueva agencia en la ciudad de Malabo, concretamente en el Barrio de Ela Nguema. Con esta apertura, son ya 24 las agencias de BANGE repartidas por todo el territorio nacional, ofreciendo profesionalidad y especialización, tanto en productos particulares como de empresas y que se enmarcan dentro del Plan de Expansión de la entidad.

Los actos de inauguración fueron presididos por la directiva de la Entidad, encabezada por el presidente del consejo de administración, D. Martin Crisanto Ebe Mba, el Director General, D. Manuel Osa Nsue Nsua, y el Director General Adjunto, D. Pedro Abeso Obiang Eyang. Se conto además con la presencia de todas las autoridades  provinciales y distritales, y el apoyo de toda la población en general.

Cabe destacar la presencia de la excelentísima alcaldesa Dña Maria Coloma Edjang Mbengono, que animo a todo el equipo que forma BANGE, a seguir trabajando con profesionalidad y compromiso, para consolidar la prestigiosa marca BANGE.

Los actos finalizaron con una foto de familia y un refrigerio ofrecido por BANGE para todos los asistentes.

BANGE Marketing y Comunicacion

Responsable de Marketing y Comunicación

Noticias Relacionadas

Escribir un comentario