Bange continua con la financiación del sector primario

Bange continua con la financiación del sector primario

El pasado miércoles 15 de febrero se celebró en Basacato de la Sagrada Familia, Malabo, la ceremonia de entrega de cheques del crédito rural de Bange.

El acto fue presidido por el Presidente del Consejo de Administración, Don Martín Crisanto Ebe Mba, acompañado de su equipo directivo, el Director General, Don Manuel Osa Nsue Nsua, el Director General Adjunto, Don Pedro Abeso Obiang Eyang, el Director de Áreas y Medios, Don Emilio Moyo Avoro, el Director Territorial Insular, Don Valentín Abeso Eyama.

Además de la directiva, también estuvieron presentes algunos administradores de Bange como, Dña Francisca Tachoup Belope, Don García Berniko

En esta ocasión 33 agrupaciones fueron agraciadas con 71 Créditos y por un importe de 314.782.000 FCFA, y estaban repartidas en los siguientes distritos: Basupu Fishtown, Basupu del Este, Moka, B/ Las Palmas, Basupu del Oeste, Bareso, Mosola/Batobe Sacriba Fang, Baney/Rebola, Batobe, Bikatana, Riaba, Semu-Malabo, Basile BubI, Basakato de la Sagrada Familia, Bakake Primero, San Luis de Cupapa, Bososo, Ela Nguema.

La ceremonia finalizó con una foto de familia y un refrigerio ofrecido por Bange a toda la población de Basacato de la Sagrada Familia.

Noticias Relacionadas

Escribir un comentario