El Banco Nacional de Guinea Ecuatorial participa en la Conferencia Sibos 2017

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Banco Nacional de Guinea Ecuatorial (BANGE), fue invitado a participar en la conferencia SIBOS 2017, que tuvo lugar en la ciudad de Toronto los días 16 al 19 de octubre.

SIBOS es un evento anual de conferencias, exposiciones y redes organizado por SWIFT para la industria financiera, es el principal foro empresarial para que la comunidad financiera mundial debata y colabore en las áreas de pagos, valores, gestión de efectivo y comercio.

La delegación del Banco Nacional que ha asistido a la conferencia estaba encabezada por el Presidente del Consejo de Administración, D. Martín Crisanto Ebe Mba, y es la tercera edición de SIBOS a la que asiste el Banco, pero en esta ocasión ha contado con un Stand propio para presentar todos los productos y servicios que ofrece a su clientela, y servir de punto de encuentro en las reuniones bilaterales con los grandes bancos e inversores internacionales.

Ebe Mba resaltó que BANGE es el único Banco de la sub-región de la CEMAC que ha participado en el evento, y su participación ha permitido mostrar al mundo el dinamismo del Banco Nacional de Guinea Ecuatorial, y en especial el dinamismo y las oportunidades de inversión que ofrece la economía de nuestro país, Guinea Ecuatorial.

 

BANGE Marketing y Comunicacion

Responsable de Marketing y Comunicación

Escribir un comentario