Misión, Visión y Valores

MISIÓN – ¿Por qué existimos?

Grupo Financiero Internacional comprometido con el desarrollo integral de sus clientes y que persigue la máxima satisfacción y fidelización de los mismos,  mediante  la prestación de productos y servicios financieros de carácter universal adaptados a todas sus necesidades. BANGE apuesta por el desarrollo, primando la excelencia y el rigor en nuestra actividad para obtener rentabilidad social.

 

VISIÓN – ¿Qué queremos ser?

Ser el Grupo bancario de referencia en la región a medio plazo y con vocación internacional a largo plazo, mediante el aporte de soluciones financieras que generen valor añadido a sus clientes, en un entorno de máxima profesionalidad y talento de sus empleados, innovación tecnológica y diversificación de servicios.

 

VALORES – ¿Qué nos importa?

Para conseguir nuestros objetivos se deben fomentar conductas guiadas por valores compartidos en el Banco que son los que marcan las pautas de actuación de las personas, de forma individual y de la compañía, de forma colectiva (Talento, Profesionalidad, Cliente, Eficacia, Eficiencia, Integridad, Responsabilidad, Ejemplaridad, Liderazgo, Prudencia, Rigor, Compromiso con el desarrollo).

Modelo de negocio.
El modelo de negocio de BANGE está definido en base a tres visiones complementarias
VISIÓN CLIENTE
Foco fundamental de la misión y visión de BANGE
VISIÓN PRODUCTO
Claramente condicionado por nuestros clientes, ofrecemos una gama amplia de productos.
VISIÓN CANAL
Presencia en todo el país y la cercanía y atención personalizada al cliente.   Apuesta por su Red de Agencias sin olvidar canales automatizados como los cajeros automáticos.

Licencias y certificados
Licencia COBAC a favor de BANGE
Licencia BANGE Ministerio de Hacienda
Certificado Conciso BANGE