Reunión del Consejo de Administración de BANGE

El Banco Nacional de Guinea Ecuatorial celebró el pasado día 16 de diciembre de 2017, su Consejo Administración, en las oficinas centrales del edificio Banca Privada de BANGE, en Malabo.

La reunión fue presidida por D. Martin Crisanto Ebe Mba, Presidente del Consejo de Administración de BANGE, y a la que asistieron los administradores D. Jaime Ela Ndong, D. Juan Avomo, D. Francisco Garcia Bernico, la directiva del Banco, encabezada por el Director General D. Manuel Osa Nue Nsua y el Director General Adjunto D. Pedro Abeso Obiang Eyang, y varios invitados.

Presentación del presupuesto  de 2018

Uno de los principales puntos tratados en el orden del día fue la presentación del presupuesto correspondiente al ejercicio 2018. La dirección General del Banco presentó en primer lugar la ejecución del presupuesto correspondiente al ejercicio 2017, destacando las principales partidas, tanto a nivel de gastos como de ingresos. Para el ejercicio 2018,  se ha presentado unos presupuestos claramente orientados en conseguir una mayor eficiencia operativa de la entidad. Es de resaltar las partidas que el Banco destinará a proyectos relacionados con la tecnología y a la formación continua de su personal.

Proyectos de expansión internacional

Durante la misma sesión se ha informado a los miembros del Consejo sobre el estado de los proyectos relacionados con la expansión internacional del Banco, a saber, la conversión de la oficina de representación de Madrid en sucursal bancaria, la creación de BANGE Camerún y de la oficina de representación en China.

Ebe Mba, resaltó el esfuerzo en la gestión de la entidad y  felicitó a la Directiva del Banco por el buen trabajo realizado a lo largo del año 2017, que se refleja en  los buenos resultados obtenidos, a pesar de la difícil situación económica que atraviesa el país. A su vez les animó a redoblar los esfuerzos para afrontar el futuro, de seguir trabajando con la misma firmeza y determinación que les ha caracterizado, con el objetivo de crecimiento del Banco dentro y fuera de nuestras fronteras.

 

 

BANGE Marketing y Comunicacion

Responsable de Marketing y Comunicación

Escribir un comentario