La Directiva de BANGE recibe a una delegación del Banco de Desarrollo Chino

La Directiva de BANGE recibe a una delegación del Banco de Desarrollo Chino

La Directiva del Banco Nacional de Guinea Ecuatorial ha recibió el pasado mes de mayo a la delegación del Desarrollo Chino (CDB) en el marco del programa de financiación de PYMES promovido por el Ministro de Promoción Empresarial.

La delegación del CDB estaba encabezada por el Director Adjunto del CDB y  el Banco Nacional de Guinea Ecuatorial por el Director General D. Manuel Osa Nsue Nsua.

En el transcurso de la reunión el Director de Gestión de Riesgos del BANGE D. Jose María Nchaso Ikaka, presentó el modelo de gestión riesgos de la entidad, haciendo especial mención que el BANGE cumple actualmente con todos los ratios establecidos por el regulador bancario,  y que la entidad cuenta con un modelo de gestión de riesgos adecuado a su modelo de negocio, que le permite adaptarse a un entorno económico y regulatorio cambiante, afrontando la gestión de manera global y adaptada a las circunstancias de cada momento.

El Director General de BANGE D. Manuel Osa Nsue Nsua, expresó su satisfacción en que BANGE sea uno de los bancos elegidos para trabajar junto al Gobierno en el programa de financiación de las pequeñas y medianas empresas, manifestando así el compromiso de la entidad en apoyar el acceso al crédito a las pymes, que son una pieza fundamental en la creación de empleo y generación de riqueza.

BANGE Marketing y Comunicacion

Responsable de Marketing y Comunicación

Noticias Relacionadas

Escribir un comentario