Bange impulsa la formación en Gestión de Riesgos.

Bange impulsa la formación en Gestión de Riesgos.

Del 7 al 9 de marzo de 2017 se llevó a cabo los cursos sobre Riesgo de Crédito y Riesgo Operacional impartido por la consultora Management Solutions, bajo el patrocinio del Banco Nacional de Guinea Ecuatorial.

BANGE entiende que la formación es una pieza esencial para dar un paso más en el desarrollo de una correcta cultura de riesgos a nivel interno, para ello la entidad apuesta por un sólido modelo donde los principios de prudencia, anticipación y diversificación son esenciales. De las iniciativas que se han puesto en marcha en esta materia está la difusión de la cultura de riesgos entre sus empleados, mediante una comunicación ágil y la formación de sus empleados, no solamente los que forman parte del área de Riesgos.

Según el Director de Gestión de Riesgos D. Jose María Nchaso Ikaka, estos cursos contribuyen a la formación en gestión de riesgos, sirven de apoyo en el desempeño de las funciones y facilitan el desarrollo profesional, ya que los diplomas otorgados pasarán a formar parte del expediente de cada empleado.

BANGE Marketing y Comunicacion

Responsable de Marketing y Comunicación

Noticias Relacionadas

Escribir un comentario